Autos Marí somos una empresa de alquiler de coches, motos y furgonetas creada el año 1971.

Actualmente disponemos de una flota moderna de coches de alquiler que distribuimos desde nuestra red de oficinas en Cala Llonga, Siesta, Santa Eulalia, Cas Capitá, Portinatx y Playa d’en bossa, y desde el aeropuerto.

Amplia gama de vehículos

Nuestra flota de vehículos de alquiler se compone de coches de todas las gamas. Desde pequeños utilitarios como el Fiat Panda o Fiat 500, descapotables, grandes 4×4 como el Jeep Wrangler, pasando por monovolúmenes de 7 y 9 plazas o todo tipo de coches automáticos.

Otra buena manera de conocer Ibiza, es alquilando una moto y para ello Autos Marí pone a su disposición una amplia gama de scooters de varias cilindradas.

Autos Marí también pone a disposición de los profesionales vehículos industriales de todo tipo.

Nuestra flota de vehículos se renueva con frecuencia para garantizar un alto grado de satisfacción a nuestros clientes. Autos Marí busca crear una relación de confianza con nuestros clientes ofreciendo un servicio transparente, dinámico y de calidad.

Entrega del vehículo

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto podrás aprovechar al máximo tu estancia en esta exuberante isla, con total libertad, sin restricciones ni horarios.

Realizamos entregas inmediatas al aeropuerto, sin mediaciones ni traslados de ninguna clase.

Podemos entregar el vehículo en cualquiera de las oficinas que tenemos repartidas en Ibiza, en tu hotel o casa. Todo ello para garantizar que el cliente disfrute en plenitud de sus vacaciones.

RESERVA AHORACONTACTO