Menu

Viajar a Ibiza

22 septiembre, 2016 - Ibiza
Viajar a Ibiza

Ibiza es un paraíso situado en pleno Mar Mediterráneo, siendo la segunda isla más poblada de Baleares después de Mallorca. Es popular por ser una rincón de moda que atrae a numerosos turistas a conocer sus diversas discotecas y macrofiestas. No obstante, la isla es algo más que un destino en el que disfrutar del ocio nocturno, ya que sus visitantes podrán alquiler un coche en Ibiza y deleitarse con sus calas y playas de arena blanca y agua cristalina. Además, en Ibiza pueden realizarse múltiples actividades como pasear por el casco antiguo de la ciudad, ir de compras, degustar sus exquisitas variedades gastronómicas o practicar diferentes deportes al aire libre.
Alquilar un coche en Ibiza se convierte en la oportunidad perfecta para conocer los lugares más emblemáticos de la isla. Los curiosos aprovecharán al máximo su visita recorriendo el casco antiguo, popularmente conocido como Dalt Vila, un lugar idóneo para perderse por entre sus callejuelas antiguas. Dalt Vila alberga hasta cinco entradas, siendo la más conocida el Portal de Ses Taules, junto al Mercat Vell.
Las playas y calas de Ibiza destacan por su belleza natural incomparable. Una de las ventajas de alquilar un coche en Ibiza es la de poder recorrer todos los arenales y calas escondidas que alberga la isla. La Playa d´en Bossa es la más importante y larga de su costa y en ella es posible llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas. También destacan Sa Caleta, Cala Molí o Cala Salada.
La tranquilidad y el entretenimiento son dos conceptos que describen la isla de Ibiza. Alquilar un coche en Ibiza da la oportunidad de recorrer multitud de mercadillos que ofrecen objetos artesanales, comida o ropa. Los más populares son los de Es Caná y Las Dalias.
En la isla se llevan a cabo diversas pruebas deportivas durante todo el año, y es por ello que alquilar un coche en Ibiza se convierte en una elección perfecta para no perderse ni una. Ejemplo de estas pruebas son La Ruta de la Sal, la Vuelta a Ibiza en BTT o la Ibiza Trail Maratón.