Tlf:   34  971330236

Rent a car Ibiza

Nuestro servicio de rent a car en Ibiza fue pionero en el sector. No sólo nos encargamos de ocupar un terreno "inexplorado" o prácticamente virgen en el sector hasta la fecha sino que, además, lo hicimos apostando de manera decidida por garantizar al cliente el servicio más personalizado y atento. Contamos con diferentes oficinas repartidas por toda la isla, por lo que el usuario sabe que va a tener la tranquilidad de poder contar con nuestros servicios prácticamente en cualquier punto en el que se encuentre. Más de cuatro décadas de valiosa experiencia nos han situado como una de las empresas preferidas por los clientes a la hora de acceder a scooters, monovolúmenes o jeeps. Nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza aporta descuentos de hasta el 5% en las tarifas para aquellos clientes que realicen sus reservas a través de la red.

Ventajas de utilizar un servicio de rent a car en Ibiza

Aunque muchos viajeros valoran la posibilidad de no de realizar sus trayectos en coche, lo cierto es que el alquiler de un vehículo en Ibiza te permite conocer en profundidad todos los rincones que esta exuberante isla puede ofrecerte: calas de incomparable belleza, rutas, discotecas, bares, restaurantes. En la isla más animada de Baleares tienes muchas opciones de diversión. De acuerdo con tu estado de ánimo o tiempo puedes decidirte por pasar todo el día en una de sus playas de arena blanca o disfrutando de su constante ambiente de fiesta. En cualquier caso, con el alquiler de coches en Ibiza podrás hacer tu elección y moverte sin horarios ni restricciones.

Si buscas una agencia de rent a car en Ibiza, apuesta por la nuestra. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades a la medida de los clientes más exigentes: coches automáticos, scooters, turismos, jeeps, monovolúmenes. También nos dedicamos al alquiler de motos en Ibiza, siempre con tarifas ajustadas a las necesidades de cada usuario. El cliente sólo paga el combustible que gaste, ni un céntimo más. Del mismo modo, nosotros nos encargamos de entregar su auto o moto en tu hotel, el aeropuerto o en cualquiera de nuestras oficinas.

Ventajas Autos Marí

  • Paga solo el combustible que gastes.

    Te entregamos el coche lleno o con parte del deposito y lo devuelves con la misma cantidad.

  • Entrega inmediata en el aeropuerto, sin traslados.
  • Entrega del vehículo en cualquiera de nuestras oficinas, en tu hotel o casa donde disfrutes tus vacaciones.

    Consulta las condiciones

Coches en Alquiler

AUTOS MARÍ S.L. | Calle del Mar 25, Sta. Eulalia del Río (Ibiza) | Tlf: 971330236 | rent@autosmari.com | Aviso legal | Autos Marí 2013