Elige y reserva tu vehículo

Autos Marí, alquiler de coches en Ibiza. Reservar tu coche en Ibiza, sin sorpresas.

Somos una empresa local y familiar de alquiler de coches, motos y furgonetas creada el año 1971.

Nos gusta que nuestros clientes disfruten de nuestra isla, Ibiza, y para eso os ofrecemos una flota moderna de coches de alquiler que distribuimos desde nuestra red de oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza, Playa den Bossa, Portinatx y varias ubicaciones en Santa Eulalia.

Amplia gama de vehículos

Nuestra flota de vehículos de alquiler se compone de coches de todas las gamas. Desde pequeños utilitarios como el Fiat Panda o Fiat 500, descapotables, grandes 4×4 como el Jeep Wrangler, pasando por monovolúmenes de 7 y 9 plazas o todo tipo de coches automáticos.

Otra excelente forma de conocer Ibiza, es alquilando una moto y para ello Autos Marí pone a su disposición una amplia gama de scooters de varias cilindradas.

Alquiler de vehículos y furgonetas industriales

Autos Marí también pone a disposición de los profesionales vehículos industriales de todo tipo, hasta 12 m3, como la Ford Transit o Peugeot Boxer

Nuestra flota de vehículos se renueva con frecuencia para garantizar un alto grado de satisfacción a nuestros clientes.

Autos Marí, como empresa de rent a car local y cercana, busca crear una relación de confianza con nuestros clientes ofreciendo un servicio transparente, flexible y de calidad.

Entrega del vehículo

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto podrás aprovechar al máximo tu estancia en esta exuberante isla, con total libertad, sin restricciones ni horarios.

Realizamos entregas inmediatas al aeropuerto, sin mediaciones ni traslados de ninguna clase.

Podemos entregar el vehículo en cualquiera de las oficinas que tenemos repartidas en Ibiza, en tu hotel o casa. Todo ello para garantizar que el cliente disfrute en plenitud de sus vacaciones.

En un sector en el que, por desgracia, algunas empresas buscan el beneficio enmascarándolo bajo ofertas sin sentido a las que luego se les añaden todo tipo de cargos a la llegada, nos enorgullece enormemente encontrar buenas opiniones y comentarios de clientes en internet, lo que nos da más fuerza y motivación para seguir haciendo las cosas bien.

Nada nos satisface más que un cliente que nos devuelve el coche con una sonrisa y ganas de volver a nuestra isla.

RESERVA AHORACONTACTO