Nuestras oficinas

Alquila un coche en el Aeropuerto de Ibiza con Autos Marí

Si buscas alquilar un coche o moto en el aeropuerto de Ibiza, estás de enhorabuena. En Autos Marí tenemos una oficina justo al lado del aeropuerto y te traemos el vehículo al aeropuerto en cuanto tú llegues para que no tengas que hacer colas, ni esperas ni molestos traslados en bus.

 

Durante el proceso de reserva te pedimos tu número de vuelo y nosotros chequeamos cuando llegas. En cuanto coges las maletas, sales del aeropuerto y a 100 metros, en el Parking 3 te estamos esperando.

 

Aquí te explicamos las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza con Autos Marí y otras cosas muy interesantes.

Nuestras oficinas en Playa den Bossa

Playa den Bossa es la zona más animada y de ambiente nocturno de la isla de Ibiza. Si quieres alquilar un coche, nosotros disponemos de una oficina cómoda y muy bien ubicada en Playa den Bossa.

 

Desde Playa den Bossa podrás visitar playas espectaculares y a solo 10 minutos en coche como Salinas, Es Cavallet, sa Caleta o Cala Jondal, o visitar la ciudad de Ibiza, patrimonio de la humanidad, bulliciosa, con tiendas increíblemente bonitas, bares, restaurantes y ambiente cosmopolita que te sorprenderá.

 

En nuestra oficina de Playa den Bossa puedes alquilar tanto coches de todo tipo como nuestra espectacular moto de carretera Guzzi V85 TT (850cc), para los moteros más exigentes.

Además nuestro personal joven y dinámico te dará las mejores recomendaciones para que pases unos días geniales que exprimas al máximo. Preguntales por playas, restaurantes, fiestas o lo que quieras.

Autos Marí, el alquiler de coche de referencia en Santa Eulalia

Santa Eulalia es un bonito y tranquilo pueblo de la costa este de Ibiza. Muchas de las cosas más recomendables para hacer si tienes un coche de alquiler en Santa Eulalia están en el pueblo o en su entorno, como los famosísimos mercadillos de Las Dalias, mercado hippie por excelencia, o Punta Arabí, todos los miércoles. 

También puedes visitar pueblos tan pintorescos y cargados de vida como Santa Gertrudis o San Carlos o visitar  y degustar una paella o un  pescado de la isla en rincones como cala Mastella o Pou des Lleó.

 

Si quieres alquilar un coche o moto en Santa Eulalia puedes hacerlo desde la comodidad de nuestras 4 oficinas.

Nuestra oficina principal, en el centro de santa Eulalia es el alquiler de coche ideal tanto para los hoteles y apartamentos como para el puerto de Santa Eulalia.

 

Situado a dos minutos de una de las marinas más bonitas del Mediterráneo está nuestra oficina desde la que te ayudaremos a que organices tus mejores vacaciones en Ibiza. 

Somos la oficina de alquiler de coches de referencia de los hoteles y apartamentos del centro del pueblo como el hotel La Cala, Mediterráneo, W by Marriott, Duquesa Playa, etc.

La oficina de Autos Marí en el barrio de cas Capitá, situada detrás del Mercadona de Santa Eulalia, da servicio a los clientes de los hoteles Aguas de Ibiza, Tropic Garden, Sol Beach House Ibiza, Catalonia o Tres Torres, entre otros. 

También, por su proximidad a la zona, atendemos a los clientes de S’argamassa y Cala Pada, como el Tui Magic Life Cala Pada, el Me Ibiza by Meliá, el S’argamassa Palace o el Iberostar Selection Santa Eulalia.

Si vas a pasar tus vacaciones y buscar un rent a car en Cala Llonga, tenemos una oficina en el centro de este núcleo que destaca por su excelente y familiar playa, con una restauración para todos los gustos.

Somos el alquiler de coches de referencia en Cala Llonga, especialmente para los clientes del Sirenis Cala Llonga resort o Palladium Cala Llonga Only Adults Hotel, entre otros.

 

Desde nuestra oficina de cala Llonga donde podéis alquilar tanto coches como motos, os ayudaremos a organizar la mejor ruta para que disfrutéis de playas, restaurantes, excursiones, puestas de sol y otros.

La oficina de Autos Marí en la urbanización Siesta es el rent a car de referencia cerca del Insotel Fenicia, un hotel de 5 estrellas emblemático en Ibiza, así como de otros buenos hoteles como el Sirenis Hotel Club Siesta o el Palladium Hotel Don Carlos. 

 

Siesta es una tranquila urbanización a las afueras de Santa Eulalia y te irá genial poder alquilar un coche en Siesta con Autos Marí si quieres recorrer la isla o hacer algunas excursiones.

Autos Marí, tu oficina de alquiler de coche en Portinatx

Portinatx es un rincón con unas calas espectaculares en el norte de la isla.

 

Es una zona de gran belleza natural, aunque no muy bien comunicada por transporte público con el resto de la isla, por lo que es muy importante alquilar un coche si quieres disfrutar de la isla mágica y sus mil caras.

 

 

La oficina del rent a car de Autos Marí en Portinatx está situada en el centro de la zona, por lo que es una oficina cómoda y accesible atendida por un personal al que le encanta ayudarte a organizar tus vacaciones en Ibiza.