Opiniones de alquiler de vehículos en Ibiza

Cuando vamos a alquilar un coche, es muy normal buscar opiniones sobre los diferentes alquileres de coches. 


En internet, en general, y en particular en Google Maps, Tripadvisor, Facebook, foros  y blogs especializados podemos bucear y encontrar cosas muy diversas.


En nuestro sector, como muchos otros, se ejerce la picaresca para mostrar un precio online muy barato, que atrae al cliente, y luego cobrar extras, seguros, etc, de forma que el cliente final ha pagado una cosa online y tiene que pagar mucho más al recoger el coche en la oficina… 


En fin, son cosas de algunas empresas del sector, con las que en Autos Marí no estamos de acuerdo.


Nos nos gusta que la gente tenga que destacar aspectos como este, en este caso un comentario positivo de una clienta en un blog sobre viajes que hemos encontrado navegando por la web

opiniones alquiler coches ibiza

Te destaco lo que opina Esther en su comentario: ... son una empresa muy seria, no te cobran más de lo que has contratado”

 

O sea, en un blog destacan lo que debería ser y, por desgracia no es, la práctica habitual en un Rent a Car, en Ibiza y en cualquier lugar del mundo, el cumplir con lo que dices, con lo que vendes, sin cargos ocultos o letra pequeña o información oculta que luego te penaliza.

AUTOS MARÍ, OPINIONES EN TRIPADVISOR, GOOGLE MAPS Y OTROS

Como somos una empresa local pequeña de alquiler de coches (6 oficinas en la isla de Ibiza), no tenemos el presupuesto de marketing de las grandes marcas y tampoco hemos ido generando online una imagen de empresa de alquiler de coches super confiable.

 

Pero, precisamente, es lo que nos consideran muchos de nuestros clientes, normalmente (siempre hay alguna excepción ya que somos humanos y nos equivocamos).

 

 

Pero sí que esto de internet es muy abierto y nos ha permitido descubrir gente maja que ha ido opinando bien de nosotros, tanto en TripAdvisor o en otros foros, y por supuesto, también en Google Maps.

 

 

Aquí te dejamos algunas opìniones de clientes sobre Alquiler de coches en Ibiza, y, concretamente, sobre nosotros, Autos Marí.

alquilar coche ibiza opinion
opinion alquiler ibiza coche

Nos gusta, además, que destaca algunas de las cosas que nos hacen especiales:

 

  • Alquiler de coche en el aeropuerto de Ibiza sin colas y sin traslados en furgonetas a oficinas con más colas
  • Puedes dejar tu coche en el parking del aeropuerto de Ibiza cuando te vayas, y así todo es más rápido y fácil.
 

Puedes consultar esta página en la que te explicamos cómo alquilar tu coche en Ibiza en el aeropuerto, fácil y sin sorpresas.

alquilar moto en ibiza opiniones

Además, en esta otra opinión destacan además nuestro descuento por reservar online, de un 5%, y nuestra política de combustible, en la cual nos dejas el depósito como te lo entregamos.

 

Nosotros no hacemos negocio con el combustible, típica estrategia de picaresca de los supuestos alquiler de coches low cost, que te lo entregan vacío y tú se lo entregas vacío, lo que, casi nunca es posible…

opinion rent a car ibiza

En el blog de Me muero por viajar, nos dejan esta.

Nos encanta esta opinión y no podemos dejar de agradecer lo bien que expresan muchas cosas de las que hacemos mejor y nos diferencian de la competencia. Gracias, gracias, gracias

donde alquilar coche ibiza
donde alquilar coche ibiza

Hemos encontrado, buceando por internet estas opiniones sobre nosotros, Autos Marí.

 

Creo que todo el mundo debería revisarlas porque deja muy claro el concepto, empresa local y pequeña, transparente, porque se juega su reputación frente a gran multinacional, que solo con pagar a Google está arriba del todo con ofertas imbatibles… que luego no suelen ser de verdad.

 

Nos ha gustado mucho, y agradecemos de estas opiniones, que recomienden el seguro sin franquicia, porque nunca sabes lo que te puede pasar ( a la chica le hicieron un rasguño en el coche, en el parking de una disco), y también que explica muy bien, con sus palabras, lo de las grandes colas… de hasta 4 horas!, que se forman en los mostradores de las low cost… 

 

 

En fin, muy democrático esto de internet y nos gusta poder compartirlo con vosotros.

 

Muchas gracias por consultar las opiniones que dan sobre nosotros los clientes en internet. 

 

Contáctanos si podemos ayudarte a resolver tus dudas sobre alquilar un coche o moto en Ibiza o sobre tus vacaciones a Ibiza.

 

 ¡Estaremos encantados de ayudarte!