Alquiler de coche en el aeropuerto de Ibiza

la mejor opción en tus vacaciones

Alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza siempre es una excelente opción porque te evita pagar transporte hasta tu alojamiento y de vuelta al aeropuerto.

 

En el caso de Ibiza, además, el transporte desde o hacia el aeropuerto es bastante caro y escaso a determinadas horas y fechas, ya que hay pocos buses y taxis

 

Por todo ello, no lo dudes…

“La mejor opción es disponer de un coche de alquiler desde que empiezas tus vacaciones en el aeropuerto de Ibiza”

Autos Marí, tu rent a Car de confianza, dispone de un punto de entrega de coches en el exterior del aeropuerto, desde la que te traemos el coche al mismo aeropuertoEs muy fácil:

 

  • En tu reserva nos indicas el número de vuelo
  • Nosotros preparamos tu coche y tu contrato y vemos en qué momento aterriza tu vuelo
  • Te acercamos el coche para que no tengas que desplazarte ni correr para hacer colas en las oficinas del aeropuerto de Ibiza
 

Así de fácil, sin más, sin menos, en Autos MArí siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes.

Te vamos a dar 3 consejos e ideas para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Ibiza (nuestra humilde opinión no solicitada)

1. En el aeropuerto de Ibiza hay 5 oficinas de Rent a Car, la verdad, muy pocas para el volumen de pasajeros que llegan a Ibiza en determinados meses.

Por tanto, las colas y esperas son muy habituales.

 

 

No nos engañemos, en el aeropuerto están las agencias top, tipo Avis, Hertz o Europcar. Pagas ubicación y marca. Si eso no te importa, prepara la cartera y ya está (con un poquito o muchito de cola, eso sí).

 

 

Empresas como la nuestra, Autos Marí, aunque no tenemos oficina allí mismo, te llevamos el coche al parking del aeropuerto desde nuestra nave a 500 metros.

 

 

Nosotros chequeamos cuándo ha aterrizado tu vuelo en Ibiza y te acercamos el coche para que no tengas que hacer colas ni tengas esperas.

 

 

Por eso… Autos Marí es tu alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza, sin colas ni esperas

2. Rent a car con furgoneta de recogida en el aeropuerto

Algunas empresas de  rent a car del aeropuerto de Ibiza están en los alrededores del aeropuerto y te llevan con su furgoneta.

 

Claro, no todos cabemos en el aeropuerto.

 

El tema con estas empresas de alquiler es que, muchas veces, tienen tiempos de espera altos, para recoger a clientes de varios vuelos y, cuando llegas a la oficina a un km del aeropuerto,… pues vuelta a hacer cola.

 

 

“En Autos Marí te entregamos tu coche de alquiler en el aeropuerto, justo cuando sales de recoger tus maletas, Sin esperas ni estrés”

3. Mucho ojo con los cargos adicionales ocultos, el low cost te puede salir rana, descubre por qué.

Muchas veces buscamos un alquiler de coche económico en el aeropuerto de Ibiza y nos encontramos los siguientes “chollos”:

chollo alquilar coche aeropuerto ibiza

A ver, ese precio, si fuera el precio final que vas a pagar, está muy bien, y no decimos que un día puntual, 29 de febrero y con eclipse de sol sobre Júpiter no podamos encontrarlo, pero…

 

 

¿Qué se esconde detrás de estas super mega ofertas de alquiler de coche en el aeropuerto de Ibiza tan low cost?

 

 

Pues, generalmente, coche pelado y todos los extras del mundo que te venderán al recogerlo. Lo más habitual, el seguro básico con franquicia y el recargo por combustible

 

 

¿Qué es el recargo por seguro? Pues mira, te ofrecen un coche muy barato, pero con un seguro solo a terceros (se llama CDW). Eso implica que, de entrada, como te pase lo más mínimo en el coche, que a veces pasa y para eso está la ley de Murphy, tu alquiler “low cost” del aeropuerto va a pasar a ser el alquiler “tresnóminassiguientes”, y eso pasa en Ibiza, en Santa Eulalia y en Tegucigalpa.

 

 

Además, este seguro y el todo riesgo con franquicia, conllevan unas franquicias enormes que te van a cargar en tu tarjeta “por si acaso”, y eso no es negociable.

 

Imagínate que te bloquean en tu tarjeta 1500€, “por si acaso” y solo hasta que acaben tus vacaciones… Pues eso, olvídate de usar esa tarjeta hasta que devuelvas el coche… o paga un pequeño suplemento que hará que tu alquiler megalowcost deje de serlo, ¡ipso facto!

 

 

Fíjate, este es uno de los rent a car low cost que operan en el aeropuerto de Ibiza, y mira lo que tedicen del seguro

franquicia coche low cost ibiza

A ver, que también puedes no comprar nada de lo que te ofrecen y, cada vez que aparques el coche en un parking abarrotado en la playa, vayas a una megatop restaurante en el campo por caminos de carros o aparque cerca de una discoteca, reces seis ·”padrenuestros” y tres “avemarías” o hagas una sesión exprés de meditación mindfulness para superar el estrés, y, con eso, todo solucionado, ningún problema.

 

 

¿Qué es el recargo por combustible en el rent a car? Pues que, básicamente….

 

 

En Autos Marí no somos muy fashion, ni nuestra web tiene fuegos artificiales, la verdad, somos más bien una empresa tradicional, pero…

 

  • Ofrecemos coches confiables de primeras marcas y tipos y te los llevamos a la puerta del aeropuerto, justo cuando sales con tus maletas. (Ojo, no es magia, es la info de llegadas de vuelos de internet)
  • Somos una empresa confiable, con más de 45 años de experiencia, miles de coches alquilados y de clientes contentos
  • Como sabemos bien lo que les gusta a nuestros clientes, ofrecemos un alquiler de coche en el aeropuerto transparente, sin cargos adicionales a lo que te ofrecemos en nuestra web, sin trampa ni cartón… quizás eso explique por qué llevamos más de 45 años alquilando coches
  • Pagas solo el combustible que utilizas, Te dejamos el coche lleno, lo devuelves lleno, así sin trucos ni ilusionismos ni cargos raros. Tú cumples, nosotros cumplimos
  • Tenemos coches de todo tipo, pequeños y baratos, familiares, 7 y 9 plazas, compactos, descapotables tipo “nada ni nadie se me resiste”, todo terrenos, etc.
  • Hasta alquilamos motos, eso sí grande, de trail, una Guzzi 850 cc que es la delicia para los moteros más expertos que quieren disfrutar del aire y el sol en su cara.
 

 

Para que veas que no somos unos cenizos, aquí te dejamos más info del tema de los alquileres low cost o, si tienes tiempo y te apetece, este simpático chat de forocoches donde te ponen más ejemplos