Nuestros vehículos: Económicos

  • FIAT 500 o similar

    Desde 28,67  / día
  • NISSAN MICRA o similar

    Desde 24,33  / día
  • PANDA, SPARK, PICANTO o similar

    Desde 23,00  / día
  • PEUGEOT 208, OPEL CORSA o similar

    Desde 27,33  / día

Alquilar coches económicos en Ibiza

Alquilar un coche económico o un coche pequeño en Ibiza es una excelente opción para parejas o grupos de amigos, generalmente hasta 4 personas (o 5 personas, según modelo).

Si buscas alquilar un coche barato para recorrerte la isla, y a la vez, fácil de aparcar y fácil de conducir, puedes elegir cualquiera de los que te ofrecemos a continuación.

Todos nuestros coches económicos y pequeños están en perfecto estado, muchos de ellos son nuevos o casi nuevos, y te hacen la conducción por nuestra reducida islita muy fácil sobre todo a la hora de aparcar (por cierto, ¿sabes que Ibiza, de punta a punta tiene solo 40 km?)

Si sois hasta 4 o máximo 5 personas y buscas un coche básico y a buen precio, echa un ojo a nuestra oferta de coches económicos.

El FIAT Panda es el preferido por la mayoría de nuestros clientes por su estética y su fácil conducción. además dispone de 4 puertas y puede llevar a 5 personas. Consume poco y para Ibiza, te sobra coche. Además tiene la fiabilidad de FIAT.

El FIAT 500 es otro de nuestros coches estrella, sobre todo para parejas o grupos de tres personas. Es un coche que le gusta a nuestros clientes  por el diseño, confort y manejabilidad. Aunque nuestros clientes lo eligen porque les gusta por su forma,y  por su estilo, al devolverlo siempre destacan que es un coche muy cómodo-

El Nissan Micra es otro de los favoritos de nuestros clientes, que suelen ser fieles al a marca NIssan que ya conocen de otras experiencia. Destacan del Micra que es un coche práctico, cómodo y con un consumo moderado y que se lleva bien por todo tipo de carreteras (piensa que en Ibiza, seguro que descubrirás caminos que te llevan a sitios increíbles.

Otros coches económicos de los que disponemos son el Peugeot 208 o el Opel Corsa.

Todos estos coches ofrecen una conducción segura, altos niveles de confort y bajo consumo. Son coches de alquiler baratos pero que gustan mucho a la gente por sus acabados, su facilidad de conducción y, sobre todo, para aparcar.

Además, el Peugeot 208 y el Opel Corsa son muy demandados por la comodidad y el espacio para poder colocar las sillitas de los niños, además de disponer de un buen maletero.

Entra en la ficha de cada coche para conocer un poco más sobre él.

¿Alguna pregunta? ¡Escríbenos!

Enviar

RESERVAR